6 consejos para ahorrar dinero en el surtidor de gasolina

Conducir un coche es cada vez más caro. Los precios de la gasolina están en máximos históricos. Aparte de dejar el coche en casa y coger un autobús, ¿cómo se puede hacer frente a los precios de la gasolina? espejos, aparte de usar los pies para ir a la tienda, ¿cómo se puede maniobrar a través del laberinto de estaciones de servicio para encontrar el precio más bajo para su galón de gasolina?

Después de haber hecho todos mis viajes largos en coche, he aprendido estos consejos para ahorrar dinero en la bomba de gasolina. Además, he descubierto algunos trucos nuevos.

1. Haga usted mismo un balance de combustible. Antes de salir de viaje, lleve su coche a su tienda de repuestos favorita y pídales que hagan un balance de la cantidad de combustible que le queda en el depósito con la cantidad que ha importado de su programa de gasolina.

Si conduces un coche antiguo, una de las formas más fáciles de ahorrar dinero es llevar tu coche a revisión. Haga rotar o cambiar los neumáticos y ponga goma nueva. Las ruedas te lo agradecerán.

Si tiene un diésel, utilice el depósito y compruebe el nivel antes de salir. La mayoría de los coches diésel necesitan ser rellenados antes de salir.

Los coches antiguos se queman más lentamente, por lo que su consumo de gasolina será menor que el de otras marcas.

2. Cuando se añada el combustible, haga una comprobación rápida de los neumáticos. No te olvides de rotarlos también.

Cada vez que pares a repostar, quita los neumáticos y haz que los cambien.

3. Ah, las gasolineras. Las odio. Pero hay un buen artículo sobre sus nuevas estaciones “Comfort Style” en su sitio web.

En estas estaciones, puedes bajar el depósito mientras esperas el siguiente repostaje. Y mientras esperas, puedes comer o beber algo.

El sitio web también te indica el tamaño del depósito que necesitas, el tipo de camión que tienes y te da algunos consejos sobre motos y vehículos recreativos. Incluso puedes descargarte una cinta de audio con viajes y mapas para empezar.

4. También hago trabajos de carretera, construcción ligera y jardinería por todo el estado. el mantenimiento es mi favorito. Y a lo largo del camino, tengo un GPS de asistencia.

Tienen un sistema de cámaras de alta velocidad a un precio razonable que es lo suficientemente rápido como para vigilar el tráfico y alertarle de los problemas a medida que se producen. El sistema de cámaras tambiénirinvierte el color a gris cuando hay problemas, por lo que sabrá exactamente lo que está buscando.

He utilizado la pantalla a color para los peajes en el norte y a través de las montañas, y funciona extremadamente bien. La mayoría de las cámaras cuestan más de 2000 dólares, así que no bajes de ahí. Aun así, puedes tener algo de color. La mayoría de las cámaras tienen un número limitado de “días de encendido” y “días de apagado”, así que puede que tengas que viajar un poco para usar toda la película.

Si tiene tiempo, haga una excursión con el charrán colorado de Millikan. Es una de las mejores excursiones de California, y no se arrepentirá.

5. Programe sus viajes a zonas donde haya un gran número de aves, como la Organización de Pasajeros de Sabalom mencionada anteriormente. Cuando viajé por el desierto de Baja California, vi muchos casos de tucanes de pico rojo, sobre todo en la región occidental. Al pasar por Ensenada, vi una familia de escarabajos Dian Chi, y pude tomarles algunas fotos excelentes. Desgraciadamente, esta zona se está convirtiendo en una zona muy habitada por gatos, por lo que hay que estar preparado para seguir adelante y tomar otro camino, pero los verás en la carretera.

Así que ahí lo tienes. Aventuras de viaje inusuales que puedes vivir mientras sigues ganando dinero. Sé creativo y busca lugares inusuales a los que viajar y ver cosas nuevas que no se ven mucho. Lee más en richterhtmfl.blogspot.com.