Cómo utilizar las palabras clave para la promoción del sitio

Todo sitio web debe tener al menos un propósito y un objetivo: poder promocionar sus productos o servicios a través de la World Wide Web. Por lo tanto, para el negocio en línea, no basta con un sitio web bien diseñado, sino que un sitio web que no cumpla uno de los aspectos vitales podría acabar sin ventas o con una empresa a flote.

El objetivo de un sitio web es ser captado por los motores de búsqueda para que los internautas puedan encontrarlo a través de los mismos. Básicamente, el sitio web es lo primero que debe aparecer en los resultados de los motores de búsqueda para que los visitantes online puedan visitarlo. Sin embargo, para que el sitio web sea captado por los motores de búsqueda, debe haber sido diseñado teniendo en cuenta las arañas de los motores de búsqueda. Esta es la única manera de que los motores de búsqueda puedan encontrar el sitio web para que las arañas puedan indexarlo. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer para asegurarse de que el sitio web sea captado por los motores de búsqueda es diseñar el sitio web teniendo en cuenta el SEO.

El SEO es básicamente uno de los factores importantes que podrían asegurar que el sitio web sea recogido por los motores de búsqueda. Las arañas son los agentes de carga o los intermediarios entre las URL que enviamos a los motores de búsqueda y el público que las busca. Por lo tanto, para que el sitio web sea recogido por las arañas, tendríamos que utilizar ciertos métodos que llevarían a las arañas a nuestro sitio web.

En primer lugar, nuestro sitio web debe estar bien optimizado. Los spammers bombardearían constantemente los motores de búsqueda en un intento de empañar nuestras URLs, pero las arañas simplemente las pasarían por alto. Podemos utilizar varias etiquetas Alt en nuestro beneficio. Algunas de estas etiquetas Alt son las mismas que la imagen pero en forma de texto; otras formas de hacerlo son mediante el uso de pequeñas imágenes, descripciones, entradas de hojas de cálculo, formularios, e incluso algunas técnicas de Flash en las que el texto que está contenido en la película Flash podría ser leído por los motores de búsqueda. También podemos utilizar algunas palabras descriptivas y la etiqueta Meta de palabras clave en nuestro beneficio.

Para que la metaetiqueta de palabra clave pueda funcionar correctamente, necesitaremos persuadir al contenido de nuestra web para que utilice una o más de las frases de palabras clave que ya hemos investigado. Podemos utilizar la metaetiqueta de palabras clave para incluir el reagrupamiento de las palabras que ya hemos investigado. Por ejemplo, nuestro artículo puede utilizar las palabras clave como “Marketing de Artículos”, “Cómo realizar Marketing de Artículos”, “Consejos de Marketing de Artículos” y “Secretos de Marketing de Artículos”.

También podemos utilizar la metaetiqueta de palabras clave para comparar las frases de palabras clave que ya hemos investigado en los motores de búsqueda para ver cuáles son más reconocidas. Esto nos ayudaría a determinar en qué frases de palabras clave deberíamos centrarnos para aumentar el tráfico hacia nuestro sitio web.

El marketing de artículos es conocido por ser una de las mejores formas de atraer tráfico a cualquier sitio web o blog. Al enviar cualquier artículo que sea de buena calidad, en el período de un par de semanas, el tráfico comenzará a acumularse de nuevo y el sitio o el blog pronto se convertirá en un sitio con mucho tráfico. Hay muchas maneras de llevar a cabo la comercialización del artículo, y el más utilizado y más popular entre ellos es escribir los artículos y su presentación a los directorios.

Este es el método que es utilizado por casi todos los webmasters y vendedores en línea hoy en día. Al escribir artículos y enviarlos a los directorios, no sólo va a obtener vínculos de retroceso de los directorios de artículos, sino que también aumentará su rango entre los motores de búsqueda. Sí, ¡has leído bien! Los motores de búsqueda aman los artículos y los directorios.

Utilizando los métodos anteriores, notará que los resultados que obtendrá son efectivos y rápidos. Hay muchas afirmaciones que dicen que el uso de cierto tipo de métodos hará que su sitio web sea expulsado de los motores de búsqueda, pero el uso de los métodos anteriores y la combinación con un programa de marketing eficaz se asegurará de que no pase nada con su clasificación en los resultados de los motores de búsqueda.