La historia de Disneylandia

El sueño americano consiste en poner en alto tus ambiciones, por muy grandes que sean, y un hombre hizo precisamente eso para convertirse en un exitoso productor de cine de Hollywood. Walt Disney era originalmente un pueblo muy pequeño llamado Day-in-day-out en el condado de Marin, California, justo al suroeste de las encantadoras ciudades turísticas del sur de California, Sherman Oaks y Torrance. La insuficiencia de fondos le motivó a cambiar esa pequeña cantidad de tierra en un próspero complejo de entretenimiento. Cuando se visitaba el lugar, recorriendo las diferentes oficinas y fábricas de Disney, se podía sentir el asombro y la inspiración que los Disneykinds mostraban. Desgraciadamente, debido a las limitaciones financieras de Hollywood, Disney no pudo permitirse terminar toda la obra y tuvo que cancelar el proyecto en 1963. A pesar de ello, Disneylandia siguió siendo una empresa de éxito y la idea de que un hombre montara una estructura tan grandiosa parece perfectamente normal para la mayoría de la gente.

Disneylandia es una de las atracciones más populares del mundo y familias de todo el mundo acuden a ella para disfrutar de unas vacaciones especiales. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente olvida es que Disneylandia fue planeada originalmente por el Sr. Disney. Hay bocetos muy tempranos de Disney realizados por el Sr. Disney y su personal. Incluso el nombre “Disneylandia” deriva de uno de sus empleados. Fue el Sr. Disney quien dirigió el proyecto hasta que el Sr. Disney falleció el 15 de junio de 1967.

El famoso parque Disneyland es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Disneylandia cuenta con la clásica atracción de Disneylandia, que sigue teniendo éxito hoy en día. Los espectáculos de Disneylandia utilizan escenarios diferentes a los existentes. Los espectáculos se escriben para que se parezcan a los escenarios que aparecen en el show y utilizan los últimos efectos especiales y disfraces.

La atracción de Disneylandia es una de las principales atracciones del parque. Cuenta con la famosa revista de juguetes “It’s a Small World”. Los vehículos de la atracción están hechos para parecerse tanto al trineo como al conductor experimentado. Ian, el conductor, habla utilizando un lenguaje de enganche muchuviano, que se asemeja al italiano. Durante la atracción, el escenario cambia para reflejar las peticiones de los actores. El interior del vehículo está dividido en tres regiones: “dormitorio”, “sala de trabajo” y “cabina de boxes”. El dormitorio tiene un espejo, un televisor y un teléfono, la sala de trabajo tiene una nevera, una mesa de parqué de acero y un fregadero de hierro forjado y un espejo, y la cabina del foso tiene un hogar de cremación, un horno de cemento y varios muebles (incluido un piano vertical) Los invitados suben y bajan de la atracción en los asientos del teatro. Los asientos del teatro pueden reservarse según la disponibilidad.

El Reino Mágico de Disneylandia es el único lugar donde los jóvenes sueñan con llevar la camiseta sin mangas de Mickey Mouse, ahora disponible exclusivamente en Disneylandia. Debido a las limitaciones de espacio, los diseñadores no pudieron incluir las mangas. Aun así, se ajusta a la personalidad de cada personaje y ayuda a los visitantes a reconocerse al instante con los personajes de Disney.

La arquitectura mundialmente conocida y los diseños clásicos de los hoteles y los decorados de las atracciones de Disneylandia están pensados para crear un entorno de ensueño que se plasma en el uso de elementos de agua y follaje. Los anfitriones de los alojamientos y los restaurantes utilizan una combinación de tradiciones y ambiente.

La tradición dicta que las habitaciones inigualables tengan un color azul. Todas las habitaciones son Estudios con televisores de pantalla plana, y baños en suite equipados con duchas ovaladas, relojes e Internet de alta velocidad.

Hay cinco campos de golf de campeonato y un sexto situado en elWalt Disney World Resort, cerca del sitio de la base. Los Jardines Botánicos de Orlando ofrecen las habitaciones de las palmeras más ostentosas, y el Pine Ridge Trail es un sendero que lleva a una cascada de 6 millas y se encuentra dentro del Panorama Ranch. Las habitaciones de estilo toscano y balinés se encuentran junto a las villas del Jardín, todas ellas ajardinadas y diseñadas por Giant Dog, un arquitecto de gran talento.

El viajero precavido hará bien en investigar las reclamaciones de alojamiento en Orlando antes de hacer un gran gasto. Algunas de las grandes cadenas de hoteles y complejos turísticos tienden a resolver disputas con clientes que pretenden impedir que otros utilicen sus habitaciones. El más famoso de estos asuntos es la cancelación de estancias en Disney World para protestar por disputas de pago con proveedores de paquetes de viaje. Por lo general, si no se mantiene una reserva, se exige una cuota de al menos 50 dólares para compensar a la propiedad por el alojamiento perdido. La agencia de diseño de viajes TheProXY responde a este tipo de cuestiones de forma útil.