Por qué Sydney es la opción perfecta para los viajes escolares

Sídney es una ciudad increíble y, sea cual sea el tipo de viaje escolar que busque, es una excelente opción. Cuenta con un gran número de atracciones, y todas ellas con un fuerte trasfondo histórico. Está situada en la costa de Australia y forma parte de la Great Ocean Road, lo que la hace muy accesible. Incluso si no viaja con niños pequeños, hay mucho que hacer aquí. Siga leyendo para conocer algunos de los mejores lugares para visitar durante un viaje a Australia.

Ópera de SídneyLa Ópera de Sídney está considerada una de las estructuras más grandiosas del mundo. Se construyó originalmente en 1770 y desde entonces se ha convertido en una visita obligada para cualquiera que visite la ciudad. Tanto si va a Australia para asistir a un espectáculo teatral como para ver una obra de teatro, la ópera le proporcionará seguramente entretenimiento a usted y a sus amigos.

Puerto de SídneyNinguna visita a Sídney estaría completa sin una visita al famoso puerto de Sídney. El pintoresco y majestuoso paseo marítimo de la ciudad le ofrece vistas de la ciudad, así como fantásticas oportunidades para disfrutar del agua. Dé un paseo en el transbordador para salir al agua, o simplemente camine por el paseo marítimo. El puerto de Sídney es también un lugar ideal para relajarse, disfrutar de las vistas e incluso observar ballenas.

English HarbourEl puerto inglés se encuentra al otro lado de la ciudad, pero los turistas suelen pasarlo por alto. La atracción más famosa del puerto es The Sunbury Locks, que es el lugar perfecto para hacer un picnic o simplemente darse un baño. También hay hermosas playas para bañarse en las cercanías.

La Costa de OroEsta hermosa zona está situada en Queensland, a orillas del río Fraser, y cuenta con fantásticas playas, bosques tropicales y un montón de fantásticas atracciones, todo ello a poca distancia en coche. Si llegas a esta zona, es probable que te encuentres con un montón de gente local amable y dispuesta a hablar de las grandes cosas de la zona.

MelbourneEsta segunda ciudad del país está convenientemente situada a orillas del río Yarra, cerca de los carriles del distrito turístico de Port Melbourne. Con fantásticas atracciones, tiendas, restaurantes y vida nocturna, es un destino fantástico.

PerthEsta vibrante y hermosa ciudad está cuidadosamente controlada por el abad del Monasterio de San Alejandro. Es el lugar al que hay que ir si le interesan los paisajes increíbles, tanto naturales como artificiales. La zona es muy popular entre los turistas y es uno de los mejores lugares para conocer a los lugareños.

El secreto mejor guardado de QueenslandEsta misteriosa región nos ha mantenido bastante entretenidos durante las últimas décadas. La playa de Southport Palm Beach es un gran lugar para comenzar su exploración, con kilómetros de playas vírgenes. Hay islas en la zona como Injune, Perisher y Aireys Inlet que ofrecen excelentes oportunidades para el surf y la natación. Los numerosos lavabos de las orillas le harán recordar que no está en el océano. La entrada a esta región también es brillante, con la Puerta del Mundo en Hall y el Casino Virtuoso en el camino.

VictoriaEsta capital de la Columbia Británica es una de las ciudades más visitadas de la provincia, y con razón. Hay multitud de atracciones en la zona, pero el principal atractivo es la gran oferta comercial que encontrará. Desde boutiques a mercados, pasando por centros comerciales e impresionantes estructuras arquitectónicas, Victoria lo tiene todo. Si le gusta el vino, el arte y la cultura, este es el lugar para llevárselo todo a casa.

BrisbaneA poco más de una hora del continente, Brisbane es una ciudad relajada en comparación con otras capitales. El entorno idílico y los barrios limpios han hecho de esta ciudad un paraíso turístico y culinario.Fuera de la ciudad, se puede experimentar la cultura del Outback. La llamativa Ópera y las hectáreas de selva tropical la convierten en un lugar digno de contemplar. La ciudad cuenta con una población ecléctica y una historia propia.

PerthEsta ciudad es el punto medio de Australia Occidental. Cuenta con un popular puerto en el que se puede observar a la gente durante horas cada día. El centro de la ciudad está repleto de restaurantes y tiendas. También puede disfrutar de las emociones de la cercana Seal Beach, una playa de un kilómetro de longitud rodeada de restaurantes, tiendas y hoteles. Si busca un lugar donde comprar los recuerdos más chulos, diríjase a Swan Hill Island.

Isla FraserLa isla está situada frente a la costa de Perth. Es una visita obligada para cualquiera que vaya a visitar Australia o esté de paso. La isla está formada por 24.000 islas y rocas. Tiene una espesa selva tropical, lagunas y arrecifes de coral. La isla está repleta de vida salvaje y es tan diversa que se puede disfrutar de una inmersión sobre un koala bebé.