Qué hay que tener en cuenta al crear contenidos

En los artículos del 16 de febrero 16, hice un escrito de optimización de motores de búsqueda sobre lo que se debe considerar al crear contenido para una página web. He adjuntado mis técnicas de optimización de motores de búsqueda a continuación, con mis comentarios.

1. En caso de duda, componga su propio contenido. Una vez que haya investigado por su cuenta y haya parecido encontrar una línea de acción precisa, siempre puede subcontratar esta tarea a un profesional11. El contenido de la web es probablemente el factor más importante para que la página tenga una clasificación ideal. Hay otros muchos factores a tener en cuenta, como el nombre del dominio, los títulos, las etiquetas H1, los enlaces internos, los enlaces externos, la densidad de palabras clave, el uso de meta palabras clave, las referencias a las imágenes, el uso eficaz de las técnicas CSS, etc.

2. Utilice la herramienta de selección de palabras clave de Overture para promover el tema de su sitio. Esta herramienta es una colaboración de los expertos de Overture, los analistas y los proveedores de contenido que pueda estar utilizando. Indica el número de veces que se buscó una palabra clave en los principales motores de búsqueda durante el mes anterior y puede utilizarse como palabra clave para su sitio web. Enumera las palabras clave en varios otros idiomas en todo el mundo.

3. Desde la herramienta de selección de palabras clave de Overture, diríjase a Google AdWords y busque la palabra clave de su elección. Conseguir el mayor tráfico posible es el objetivo final. Esta herramienta mostrará el número de veces que se ha buscado esa palabra.ew

4. Asumiendo que tienes un dominio, úsalo para la URL. Es bueno indicar las palabras clave que quieres usar en la URL. Con el esfuerzo de asegurarse de que tiene las palabras clave correctas en la URL, puede optimizar aún más el sitio web para esas palabras clave.

5. Ahora que tienes tu palabra clave en la URL y tienes tu sitio o blog en funcionamiento, es el momento de publicar y promocionar tu sitio. Algunas de las mejores formas son:* Marcadores sociales* Envío de directorios* Envío de artículos – Envíe su sitio a los directorios de artículos populares como EzineArticles.com, GoArticles.com y Buzzle.com. Si su tema está basado en los Estados Unidos, entonces vaya a los directorios de alto nivel como EzineArticles.com, gobsites.com, y dutyfreeines.com. Algunos de estos directorios pueden cobrar una cuota anual por revisar su sitio, pero definitivamente vale la pena si consigue que su sitio aparezca en la lista.

6. Hay varias formas de promocionar su sitio. Sin duda, sería de gran ayuda que encontraras la forma de exponer tu sitio por más de un medio. Una excelente manera de hacerlo es a través de las redes sociales. Hay cientos de grupos de redes sociales centrados en el marketing en Internet y cada día surgen nuevos grupos. Si crea y publica su propio perfil en una red social de bookmaking, los miembros de la red podrán conocer e interactuar con los miembros. Al igual que en el mundo real, la reputación, el nombre y las críticas negativas externas desempeñan un papel en la creación de una imagen profesional. Al igual que en el mundo online, querrás que tus amigos, familiares y conocidos piensen positivamente de ti.

7. Cuando publique un nuevo contenido, asegúrese de que sea uno que interese a su público objetivo. Si el contenido es relevante para ellos y si es interesante, podrán leerlo y luego compartirlo con otros, lo que llevará a que su enlace se difunda a través de los botones ” Explore Your Site ” en diferentes páginas de su sitio.

Utilizando estos siete pasos cruciales como base para su optimización en los motores de búsqueda para Google, Yahoo y Bing, estará bien encaminado para conseguir que su sitio esté en la parte superior de los resultados de las páginas de los motores de búsqueda.

Si tiene alguna idea o recomendación, no dude en comunicarse conmigo.